0351 - 4217700CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su presupuestador.

Product was successfully added to your shopping cart.
Impresora Fiscal EPSON TM-T900 FA ( Nueva Generacion )

Impresora Fiscal EPSON TM-T900 FA ( Nueva Generacion )

(En existencias)

Impresora Fiscal EPSON TM-T900 FA ( Nueva Generacion )

Descripción rápida

Comprobantes Fiscales
Tique (83); Tique Nota de Crédito (110); Tique Factura A ; Tique Factura B ; Tique Factura C ; Tique Factura M ; Tique Nota de Crédito A ; Tique Nota de Crédito B ; Tique Nota de Crédito C ; Tique Nota de Crédito M ; Tique Nota de Débito A ; Tique Nota de Débito B ; Tique Nota de Débito C ; Tique Nota de Débito M , etc.

Documentos no Fiscales homologados
Remito R , Remito X , Recibo X , Presupuesto X , Comprobante de Donación , Documento Genérico , Documento de Uso Interno , Total de Ventas , Salida de Cajero , etc.

Método de impresión : Térmica directa
Velocidad de impresión : 260 mm/s
Resolución : 203 dpi.
Ancho rollo de papel : 80 mm de ancho: 79.5 mm ± 0.5 mm
Diámetro máximo del rollo de papel : 83 mm
Cortador de papel : Automático / Corte parcial
Puertos de comunicación : RS-232 / USB 2.0 / Ethernet (AFIP)
Auditoría electrónica : Memoria SD 8GB
Drivers : DOS, Windows, Linux

Disponibilidad: En existencias

Detalles

Pensada para el punto de venta . La nueva impresora Epson TM-T900FA fue diseñada y pensada para ambientes de trabajo continuo, aportando una mayor velocidad y conabilidad , generando valor a su negocio y una mejor experiencia de compra para sus clientes. Fácil uso y mantenimiento Su diseño compacto y robusto genera un ahorro en costos operativos, con la tecnología Drop-In para carga fácil de papel, cortador automático y sin necesidad de consumibles adicionales. Silenciosa y veloz Con la tecnología de impresión térmica directa, obtenga impresiones rápidas y silenciosas. Generación de reporte de resumen de operaciones Con el objetivo de hacer más sencilla su operación, incorporamos una aplicación de software de fácil uso para la descarga y gestión del reporte de resumen de operaciones. Mayor velocidad de impresión · Gran capacidad de procesamiento · Puerto Serial (RS-232) y USB 2.0 · Auditoría electrónica · Almacenamiento e impresión de logos · Impresión de códigos de barra Generación de reporte de resumen de operaciones. · Manejo de cajón de dinero · Soporta diferentes fuentes de impresión · Cortador automático · Documentos de diagnóstico · Reimpresión y descarga de documentos

Especificaciones

Marca Epson

También te puede interesar