0351 - 4217700CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su presupuestador.

Product was successfully added to your shopping cart.

Puntos de Ventas ( P.O.S. )

Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)

  1. P.O.S. Hasar Slim One Pro

    El nuevo Slim One Pro reúne todo lo que se necesita en un punto de venta con un alto nivel de calidad y fácil integración. Ideal para la industria del retail. • Diseño Delgado y con estilo. • De muy bajo consumo eléctrico. • 1.86 GHz (Dual Core) • Montaje Vesa (75 mm)
  2. P.O.S. ANYSHOP

    POS-ANYSHOP es un punto de venta TOUCHSCREEN de ultima tecnologia que cuenta con un alto rendimiento, fiabilidad y compatibilidad para su uso en hospitalidad y minoristas verticales. Al utilizar un procesador de última generación (Intel Atom) ayuda a reducir el consumo de energía.
  3. CPU para P.O.S. CX modelo PLUTON

    Procesador: Intel Bay Trail Quad Core J1900 Memoria RAM: 4GB Disco Rigido: 500GB. VESA: SI LAN: SI X 2 Puerto Paralelo: SI Bluetooth: SI HDMI: SI WIFI: SI VGA: NO DVI: si Serial Port: SI X 2 PS/2: SI X 2 Alimentación: Externa Sistema Operativo Soportado: Windows 7 / 8 SL / 8.1 / 10 No contiene FAN. Medidas : Alto 22 cm. Ancho: 5 cm. Profundidad: 19,5 cm.
  4. P.O.S. Hasar A-HAS-4200

    A-HAS-4200 cuenta con un nuevo concepto de pantalla de bisel ultra delgado y un exterior elegante. Es un dispositivo energéticamente eficiente de construcción compacta con mecanismo sin ventilación en un sistema de alto rendimiento que permite una operación silenciosa, altamente confiable como su cliente se lo merece. Combinando un diseño modular y minimalista ofrece un espacio dedicado debajo de la pantalla que puede ser equipado con una impresora o escáner de código de barras, así como múltiples accesorios y opciones de periféricos, incluyendo la pantalla del cliente, sistema de doble pantalla, Lectores de tarjetas, y mucho más.
Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)