0351 - 4217700CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su presupuestador.

Product was successfully added to your shopping cart.

No Fiscales

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

  1. Impresora No Fiscal EPSON TM-T20

    Impresora térmica de recibos fiable y con un bajo coste de mantenimiento, que hace más rentable tu negocio. Con esta impresora térmica de recibos, económica y sencilla de usar podrás realizar la instalación sin problemas. Fácil de configurar y mantener, la asequible TM-T20 es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Es una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad a un precio asequible y se ajustará perfectamente a cualquier punto de venta
  2. Impresora No Fiscal Hasar SMH/HTP-1000

    Impresora fiscal rápida y confiable, homologada en Venezuela con la nueva resolución 592.
  3. Impresora No Fiscal EPSON TM-T88

    La TM-T88 es una impresora térmica de diseño compacto y de altas prestaciones. Creada con todas las funcionalidades de su predecesora, la TM-T88III, ofrece impresiones rápidas y una gran fiabilidad. Está especialmente indicada para aplicaciones de restauración, supermercados y comercio en general donde una alta fiabilidad e impresiones rápidas y silenciosas son requeridas.
  4. Impresora No Fiscal EPSON TM-U220 ( A , B , D )

    La impresora de comanda más versátil del mercado TM-U220A de EPSON su impresor optimizado le permite producir resultados inmediatos al imprimir recibos de clientes y pedidos de cocina más rápidamente que nunca. Para máxima eficacia ofrecen fácil carga del papel y la función de ajuste del ancho del papel le permite utilizar rollos de papel de 58, 70 y 76 mm para mayor flexibilidad y economía. Con conexión Serial (RS-232) o Paralela o USB o Ethernet.
  5. Impresora No Fiscal Hasar SMH/HTP-250

    Impresora No fiscal rápida y confiable
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)